Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Torneo
Alumnos de Colegio Andes Mazatlán participan en Torneo Interno de Robótica
Realizan la segunda edición del evento
Marisela González
26/06/2019 | 12:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Con el objetivo de promover las vocaciones científicas y tecnológicas entre los niños y jóvenes, además de incentivar su espíritu emprendedor, se celebró el Segundo Torneo Interno de Robótica Andes 2019.

En el evento, que se celebró en el Domo Deportivo de la institución, participaron alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Las categorías fueron Bee bot, Vybrabott, Carro eólico, Brazzbott, Finch, Inzectobott, Xplorebott y Cranebott.

Rosalinda Valenzuela, organizadora del torneo, fue la encargada de supervisar a los competidores, quienes desarrollaron su creatividad y talento, así como la curiosidad y experimentación en cada uno de sus trabajos presentados.

Mariana Mendoza, Luis Alberto Mendoza, Alfonso Manuel Rubio, José Manuel Colorado, Juan Pablo Prieto y Alma Juliette Rubio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Edward Patricks
This is a good start. As a teacher of Robotics in the USA I appreciate your schools efforts. Students must learn both 2D ground robotics (First Lego
Recomendamos para ti

Oportunidades