Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
Alumnos de Colegio Valladolid preparados para la siguiente etapa escolar
Alumnos de preescolar y secundaria de la Unidad Centro acuden a misa; los más pequeños reciben sus documentos en un acto académico
Marisela González
19/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Un grato momento e inolvidable vivieron los alumnos de preescolar del Colegio Valladolid Unidad Centro, en su acto académico y misa de graduación.

Uno a uno, los niños fueron llamados al escenario del teatro Antonio Haas, para recibir sus diplomas, entre los aplausos de sus seres queridos, quienes los felicitaron por su logro.

El acto académico estuvo presidido por la directora de preescolar del plantel, Eva Bazán Ramírez, las profesoras de tercero A y B e invitadas especiales.

Un emotivo momento se vivió cuando los alumnos bailaron el vals y entonaron una canción de despedida.

Dan gracias a Dios

En la Parroquia María del Mar, los alumnos de preescolar y secundaria del Colegio Valladolid Unidad Centro, dieron gracias a Dios por culminar con éxito sus estudios.

Los niños y adolescentes escucharon con atención el mensaje que les expresó el Padre Manuel Carrasco, quien los invitó a continuar en el camino del saber siempre de la mano de sus padres.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades