Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mañana de aprendizaje
Alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata visitan el Acuario Mazatlán
Tienen su clase al aire libre
Susana Guevara
13/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Una mañana en contacto con la naturaleza fue la que vivieron alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, en su visita en el Acuario Mazatlán.

Los peques fueron recibidos por personal del lugar, que les entregó un kit para después reunirse en el auditorio Miguel Valadés Lejarza.

Después inició el recorrido por las áreas de peceras y las exhibiciones, donde aprendieron sobre el ambiente, los animales y su importancia en la naturaleza.

La actividad es parte del programa educativo Conociendo mi Acuario, que tiene como objetivo concientizar sobre la cultura de la preservación de las especies y mares.

Miguel, Juan, Antonio y Yuzeli.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades