Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viaje internacional
Alumnos de la prepa Tecmilenio Mazatlán tienen viaje de estudios
Jóvenes ponen en práctica sus conocimientos en inglés en un viaje a Los Ángeles
Susana Guevara
17/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- Una semana llena de compañerismo y nuevas experiencias disfrutó un grupo de alumnos de la preparatoria de la Universidad Tecmilenio, durante un viaje de estudios por Los Ángeles, California.

A través de diferentes visitas y recorridos, los jóvenes descubrieron y pusieron en práctica sus conocimientos en ciencias, historia e inglés.

Algunos de los lugares a los que asistieron fueron los Estudios Universal, Museo de la Tolerancia, California Science Center, un tour por la ciudad y el Beverly Hills Center.

Además, el parque de Disney California Adventure, un partido de beisbol entre los Gigantes y los Dodgers y otro de baloncesto, Clippers contra Lakers.

La actividad se realiza desde hace seis años y está enfocada en uno de los valores instituciones de Tecmilenio, la visión global, que fomenta la diversidad y aprecio por otras culturas.

Daniel Zataráin, Juan Carlos Alonso, Fernando Soria, Angel Beltrán y Fernando Orozco, en el partido de beisbol.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades