Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alumnos de Patrón de Rueda son finalistas de Palcco
Rebeca de Rueda, Mariana Sofía García y César Delgado participan en el concurso que finalizará el domingo
Héctor Guardado
08/11/2018 | 12:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Tres alumnos del maestro Enrique Patrón de Rueda son finalistas del Concurso Palcco que se realiza en Guadalajara en el Centro Cultural y de convenciones que tiene uno de los más modernos teatros de la ciudad de Guadalajara.

Los nombres de los finalistas, que desde mediados del mes de octubre están participando en eliminatorias de este concurso que tiene como objetivo apoyar a nuevas voces de la ópera en México, son: Mariana Sofía García, de Torreón Coahuila, ella ha vivido en Mazatlán durante los últimos cuatro años; César Delgado, de Guadalajara, Jalisco, que vivió en Mazatlán y participa continuamente en los cursos de perfeccionamiento vocal que se ofrecen en el puerto, y la mazatleca Rebeca de Rueda.

La final del concurso Ópera Palcco 2018 se va a realizar en el Teatro Pablo Moncayo, de la unidad cultural Palcco, este domingo 11, a las 18:00 horas.

Los siete finalistas van a ser acompañados por la Filarmónica del Estado de Jalisco.

Mariana Sofía va a lanzarse a la contienda con un aria de la ópera Mignon; Rebeca de Rueda lleva dos arias del personaje de Mimi de la ópera La Bohemia, y César Delgado va a concursar con el aria de Guillermo Tell con la que impresionó al público mazatleco en octubre pasado.

Los alumnos del taller de perfeccionamiento vocal del maestro Patrón de Rueda siguen llevando el nombre del puerto por toda la República y el extranjero.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades