Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Expo
Alumnos de Sistema Educativo Valladolid muestran su creatividad
Alumnos de primaria, secundaria y preparatoria presentan proyectos en la novena edición de la Feria del Emprendimiento 2017
Marisela González
19/12/2017 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Alumnos del Sistema Educativo Valladolid Unidad Villa Verde y Centro, así como Multiversidad Latinoamericana La Marina montaron, en sus respectivas instalaciones, una creativa exposición de proyectos al participar en la Novena Feria del Emprendimiento 2017.

 

La institución no solo prepara estudiantes para ocupar puestos en empresas ya establecidas, sino también se preocupa por brindarles herramientas para desarrollar en ellos una actitud emprendedora y motivarlos a crear su propia empresa.

En las exposiciones, se apreció gran innovación, originalidad y creatividad en los proyectos presentados por los alumnos, quienes se esmeraron en cada uno de sus productos.

Al evento, asistieron padres de familia, así como invitados especiales, quienes comprobaron y fueron testigos de la calidad de los trabajos expuestos.

INVITADOS

En cada plantel, se contó con el apoyo de reconocidos empresarios de la localidad, quienes fueron los encargados de cortar los listones inaugurales.

A NIVEL SISTEMA

De manera simultánea, estudiantes de los 76 planteles del sistema, desde quinto grado de primaria hasta tercero de preparatoria, presentaron las mejores ideas en los stands que se armaron en sus planteles

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña