|
"Expo"

"Alumnos de Sistema Educativo Valladolid muestran su creatividad"

"Alumnos de primaria, secundaria y preparatoria presentan proyectos en la novena edición de la Feria del Emprendimiento 2017"

Alumnos del Sistema Educativo Valladolid Unidad Villa Verde y Centro, así como Multiversidad Latinoamericana La Marina montaron, en sus respectivas instalaciones, una creativa exposición de proyectos al participar en la Novena Feria del Emprendimiento 2017.

 

La institución no solo prepara estudiantes para ocupar puestos en empresas ya establecidas, sino también se preocupa por brindarles herramientas para desarrollar en ellos una actitud emprendedora y motivarlos a crear su propia empresa.

En las exposiciones, se apreció gran innovación, originalidad y creatividad en los proyectos presentados por los alumnos, quienes se esmeraron en cada uno de sus productos.

Al evento, asistieron padres de familia, así como invitados especiales, quienes comprobaron y fueron testigos de la calidad de los trabajos expuestos.

INVITADOS

En cada plantel, se contó con el apoyo de reconocidos empresarios de la localidad, quienes fueron los encargados de cortar los listones inaugurales.

A NIVEL SISTEMA

De manera simultánea, estudiantes de los 76 planteles del sistema, desde quinto grado de primaria hasta tercero de preparatoria, presentaron las mejores ideas en los stands que se armaron en sus planteles

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!