Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alumnos de Universidad Tecmilenio buscan experiencia laboral
Realizan Feria de Proyectos, donde conocerán a las empresas locales en las que adquirirán las herramientas para ingresar a trabajar, tras egresar
Fernanda González
25/09/2018 | 1:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ante la creciente demanda de empleos en el puerto, alumnos de sexto y séptimo semestre de varias carreras de la Universidad Tecmilenio, buscan obtener experiencia antes de llegar al mercado laboral.

Y para ello hoy y mañana se realiza la Feria de Proyectos en el campus, donde conocerán a las empresas en las que adquirirán esta experiencia previa, a partir del 14 de enero de 2019 dentro del programa Semestre Empresarial.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades