Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
¡Alumnos del Andes ya están listos para la primaria!
Los pequeños reciben su carta de culminación de curso, cantan y se despiden de preescolar
Susana Guevara
24/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Sus primeros conocimientos y estudios académicos recibieron más de 50 niños de preescolar de Colegio Andes, quienes felices culminaron sus cursos.

Para celebrar, agradecieron a Dios durante una misa, en el auditorio del plantel, así como un acto académico, en el que también cantaron.

El último pase de lista se realizó entre los pequeños, quienes caminaron hacia la mesa del presídium a recibir sus reconocimientos de participación en escolta, permanencia y fin de curso.

El programa continuó con un número artístico, los peques cantaron para sus papás, quienes después se reunieron en el escenario y cambiaron la borla del birrete a sus hijos, como señal de que están listos para cursar la primaria.

57

Niños culminaron preescolar

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades