Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alumnos del CAM 23 conmemoran la Independencia de México
Realizan en el Centro de Atención Múltiple 23 de El Toreo, en Mazatlán, una fiesta mexicana
Verenice Peraza
14/09/2018 | 11:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Para conmemorar el 208 aniversario de la Independencia de México, alumnos del Centro de Atención Múltiple 23, ubicado en el fraccionamiento El Toreo, participan en una fiesta muy mexicana donde la alegría del folclor es el principal aderezo.

En el evento que se realiza la mañana de este viernes, participan 53 alumnos con capacidades diferentes de la institución educativa.

Magdalena González Álvarez, directora del CAM 23, expresó que este tipo de actividades contribuyen al desarrollo emocional de los menores, además de que se les invita a vivir las tradiciones mexicanas.

“Los niños participan con bailables muy representativos de la Independencia (de México) y disfrutan de una kermés a lado de sus compañeros y padres”, explicó.

El CAM 23 atiende a menores con discapacidad desde los 45 días de nacidos hasta todos los tipos de autismo, Sindrome Down y deficiencia intelectual.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades