Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Primera comunión colectiva
Alumnos del Colegio Andes de Mazatlán viven su encuentro con Cristo
Hacen su primera comunión en una emotiva misa
Luis Ángel Gómez
20/05/2018 | 11:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Con Biblia, rosario y vela en sus manos, así se presentaron alumnos de primaria del Colegio Andes ante el altar del Templo de San Judas Tadeo, donde por primera vez, recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo.

Emocionados y con alegría en sus rostros, los nuevos comulgantes recibieron la hostia consagrada y con ello, dieron la bienvenida Cristo en sus vidas en el camino que junto con Él ya recorren, con la guía de sus padrinos.

Un coro de voces infantiles, acompañado de guitarras, musicalizaron la misa, en la que el sacerdote conminó a los niños a honrar con sus actos, que el Señor ya está con ellos, además de felicitarlos por este paso en su crecimiento en la fe.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades