Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acto Académico
Alumnos del Colegio Andes están listos para la secundaria
Graduados de primaria están por iniciar nueva etapa académica
Susana Guevara
03/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._El esfuerzo, la responsabilidad y disciplina de los estudiantes de sexto de primaria de Colegio Andes se sumaron durante su ceremonia de graduación.

Los tres grupos del plantel se reunieron en el auditorio para recibir sus medallas en español, inglés, participación social, asiduidad, conducta, formación católica, así como sus constancias.

En su mensaje a los alumnos, Gilberto Alapizco, director general, les habló de los cambios que han vivido, lo que han aprendido y todas las emociones a las que se enfrentan por el nuevo reto que iniciarán, la secundaria.

Los padres de familia acompañaron a sus hijos, a quienes aplaudieron y felicitaron por su logro académico.

En la ceremonia estuvieron presentes Angélica de Madero, del patronato; Yolanda Centeno, de formación integral; el Padre Rafael Cabria, asesor espiritual y Patricia Tirado, coordinadora de Inglés.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades