Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colegio Andes y Bachillerato Anáhuac
Alumnos del Colegio Andes recuerdan a los héroes que dieron Patria
Estuidantes de todos los niveles celebran la Independencia de México
Marisela González
16/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._Orgullosos de su Patria y portando atuendos alusivos a la fiesta mexicana, lucieron alumnos de todos los niveles del Colegio Andes y Bachillerato Anáhuac, quienes celebraron el 209 aniversario de la Independencia de México.

Los estudiantes participaron en los honores a la Bandera, evento en el cual recordaron aquel 16 se septiembre del año 1810, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla dio el grito de libertad para México.

En el evento patrio se presentaron musicales, tablas rítmicas, se expresaron las efemérides y se representó a los héroes que participaron en el movimiento del Ejército Insurgente.

Algunos alumnos portaron trajes muy coloridos, otros sus uniformes de deportes, pero en todo predominaron los colores verde, blanco y rojo, símbolos de la nación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades