Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regreso a clases
Estudiantes del Colegio Valladolid unidos por la tecnología
Alumnos de la Unidad Centro de manera virtual inician el ciclo escolar 2020-2021
Marisela González
25/08/2020 | 1:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._En la comodidad de su hogar y muchos bajo la supervisión de sus padres, alumnos del Colegio Valladolid Unidad Centro regresaron a clases.

Debido a la pandemia que aqueja al mundo por el Covid-19, la Secretaria de Educación Pública decidió que este ciclo escolar 2020-2021 iniciara a distancia y a través del uso de la tecnología.

Es por eso que decenas de niños y jóvenes sacaron sus computadoras, celulares o tablets, y en sus recámaras, salas, comedores, o en un rincón de la casa, se dispusieron a tomar su primera clase en línea.

Con entusiasmo y ganas de aprender, los niños y jóvenes lograron “conectarse” con sus amigos y profesores, con quienes iniciaron esta nueva “aventura” en su aprendizaje académico.

José Emiliano Cisneros

Estefanía Osuna

José Alfredo Bojórquez Elenes

Renata Angulo

Paúl Osuna Ramos

Leonel Salazar

 

 

 

 

Cristopher Millán

Mía Michelle Noriega Gómez

Hugo de la Cruz

Sinai Agis Bazán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades