|
"Cuarto sacramento"

"Alumnos del ICO comulgan por primera vez"

"88 estudiantes hacenn su primera comunión en el estadio del plantel"

Mazatlán._Vestidos de blanco, que significa la pureza, y con su rosario, Biblia y vela en mano, 88 alumnos del Instituto Cultural de Occidente asistieron al estadio de su plantel, donde hicieron su primera comunión.

Los pequeños se alimentaron del cuerpo y la sangre de Cristo, con lo cual iniciaron su amistad con Él, además de renovar su fe y bautismo.

En la ceremonia, estuvieron acompañados de sus papás y padrinos, quienes muy contentos aceptaron el compromiso de guiarlos por el buen camino, siempre acompañados por la palabra de Dios.

En la misa, concelebrada por los sacerdotes xaverianos, Gerardo Custodio López y Samuel Godínez, este último les explicó la importancia de estar en comunión.

“Este es un momento muy hermoso, sobre todo para los padres, quienes deben de saber que Jesús se manifiesta a través de sus hijos, que a Él le gusta estar en su familia, y si les gusta estar, hay mayor compromiso, mayor entrega y mayor crecimiento en la fe”, explicó.

“Si Dios está presente en tu hogar, sentirás un cambio muy fuerte dentro de las relaciones de familia. Niños, díganles a sus papás que hagan oración juntos, eso ayuda a fortalecerse como familia”.

Al concluir la ceremonia, los nuevos comulgantes se tomaron la fotografía del recuerdo, recibieron felicitaciones y buenos deseos de sus familiares y amigos presentes.

OFRENDAS

Los comulgantes llevaron regalos, como ofrendas, que fueron donados al Asilo de Ancianos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!