Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instituto Cultural de Occidente
Alumnos del ICO dicen adiós a la secundaria
Graduados reciben sus constancias en un emotivo acto académico
Luis Ángel Gómez
13/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Los recuerdos y vivencias de los graduados de secundaria, que apenas acaban de concluir después de tres años, llenaron el estadio del Instituto Cultural de Occidente, para recibir ahí sus constancias en una emotiva ceremonia.

“Hemos vencido todos los obstáculos para llegar a la meta que nos habíamos propuesto y conviviendo con una mezcla de sentimientos encontrados. La vida sigue y te recuerdo que tú eres la persona que lleva el timón de tu vida; decides lo que haces o dejas de hacer”, dijo el Padre Juan Jorge Rosales, director general del ICO.

“Les recomiendo, jóvenes, sean siempre agradecidos con todas aquellas personas que buscan y solo quieren el bien para ustedes. Ánimo, queridos jóvenes graduados. ¡Adelante!”

Después, Camila Lizárraga y Monserrat Carrillo dieron mensajes de agradecimiento y de despedida a nombre de sus compañeros de generación, que fueron seguidos por el de Felipe Aguirre, director de secundaria del plantel.

Luego, los egresados subieron al podio para recibir sus documentos, destacando Paulina Moreno García y Ariadna Navarro Tirado, quienes empataron con el primer lugar de aprovechamiento de su generación.

También se dieron los tres primeros lugares de cada grupo y reconocimientos a las integrantes de la sociedad de padres de familia, por el trabajo que realizaron este año escolar para lograr diferentes actividades a favor de la institución.

Al final, los graduados recibieron un fuerte aplauso, así como felicitaciones y buenos deseos de sus padres y familiares, quienes los acompañaron en esa tarde de despedida de su secundaria.

LOGRO ACADÉMICO

Alumnos de primero y segundo de secundaria, que ganaron los tres primeros lugares en sus grupos, también recibieron reconocimiento.

EXTRAESCOLARES

Alumnos que ganaron premios deportivos, culturales, académicos y en concursos regionales hasta internacionales, recibieron un galardón.

 

El Padre Juan Jorge Rosales, durante su mensaje a los graduados.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades