Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instituto Cultural de Occidente
Alumnos del ICO se visten de gala en su graduación
Con una cena y baile, egresados de secundaria festejan con sus familiares
Luis Ángel Gómez
20/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Los vestidos largos para ellas y los formales trajes para caballeros, pero con estilo juvenil, lucieron los graduados de secundaria del Instituo Cultural de Occidente, en el Centro de Convenciones, donde festejaron su logro.

Sus papás y familiares cercanos los acompañaron al evento, en el que se bailó el vals y además se sirvió una cena, que antes recibió la bendición del Padre Juan Jorge Rosales, director general del ICO.

Los jóvenes se divirtieron entre sentimientos encontrados, pues era el último evento que compartían juntos como generación, pero también emocionados porque este cierre de ciclo significa el inicio de otro hacia su formación académica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades