Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ico Musical
Alumnos del ICO viajan por décadas llenas de ritmo
Presentan la sexta edición de su espectáculo musical
Luis Ángel Gómez
24/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Twist, rock and roll, pop, disco, rock y una diversidad de géneros musicales llenaron el recinto del Teatro Ángela Peralta, que albergó el espectáculo Radio Décadas, como se bautizó a la sexta edición de ICO Musical.

El evento inició con la proyección de imágenes cronológicas de los Papas Pío XII, Juan XXIII, Paulo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, mientras se escuchaba la música predominante de la década de sus pontificados.

También se recordó los inicios de Radio Cultura, la estación del Instituto Cultural de Occidente, que comenzó a transmitir en 1991, además de reconocer la labor del Padre Piras, fundador de la estación, que aún sigue al aire.

Los pequeños de preescolar arrancaron el espectáculo con un número dedicado a Cri Crí, lo que desgranó el recorrido musical, que abarcó desde los años de 1950 hasta la actualidad, con participación de alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

También actuaron profesores, con bailes, además de estudiantes que tocaron y cantaron en vivo, demostrando que el plantel también es un semillero de talento, que se unió para recabar fondos para sus instalaciones y unir a todos como una familia.

POPURRÍ
Se presentaron mezclas de éxitos de Flans, Emmanuel, Mijares, Alejandra Guzmán, Juan Gabriel, Garibaldi, entre otros.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades