Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Universidad Tecmilenio
Alumnos del Tecmilenio dan bienvenida a nuevo ciclo escolar
Los chicos de nuevo ingreso a preparatoria conviven en dinámicas junto a los capitanes de la Sociedad de Alumnos y profesores
Marisela González
12/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Con la finalidad de que los estudiantes de nuevo ingreso a preparatoria fortalezcan sus lazos y convivan entre sí, Universidad Tecmilenio organizó un evento de integración, con el cual le dan la bienvenida al semestre de agosto-diciembre de 2019.

En la reunión, Óscar García, director general del campus Mazatlán, expresó unas palabras de bienvenida a los chicos, quienes escucharon la reflexión sobre el tema “¿Para qué estoy aquí?”

A su vez, los jóvenes conocieron a los capitanes de la sociedades de alumnos Araya, Brela, Ikeya y Halley, grupos a los cuales pertenecerán a partir de ese día y al director de preparatoria, Daniel Zataráin, quien también les dio la bienvenida.

En la reunión, que tuvo lugar en el Auditorio, se celebró la presentación de tutores, líderes y maestros, además se llevó a cabo un rally de retos de bienestar.

KIT

En el registro, los chicos recibieron una mochila con una agenda y una tarjeta para asistir a un cine de la localidad.

Los capitanes de la Sociedad de Alumnos fueron presentados por el profesor Arturo Arévalo.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades