Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tecmilenio Mazatlán
Alumnos del Tecmilenio obtienen sus certificados
Jóvenes de Semestre Empresarial reciben sus documentos; develan placa de empresas socioformadoras
Marisela González
24/03/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Una generación más, de jóvenes que cursaron el Semestre Empresarial de Universidad Tecmilenio, recibió sus certificados en el área de negocios.

Durante los meses de julio a diciembre de 2019, los jóvenes desarrollaron sus competencias personales y profesionales de manera práctica, trabajando en una empresa de tiempo completo.

La ceremonia de entrega se realizó en el auditorio del plantel, donde Iván Pico Gutiérrez, director general de Canacintra y Clúster Naval Sinaloense, además miembro del Consejo Empresarial del Campus, fue invitado como orador huésped.

Iván Pico Gutiérrez fue invitado como orador huésped.

 

“Nunca dejen, jamás, en segundo lugar, su proyecto de vida...hay que tener humildad, todos saben algo más en diferentes cosas que nosotros... si apareció alguien en tu vida, deja que crezca...vivan el presente, valoren lo que tienen, pero sobre todo, sean felices”, fue unos de los consejos que les recomendó Pico Gutiérrez a los jóvenes egresados.

Óscar García Osuna, director del campus; Luis del Rivero Sotelo, director de profesional, e Isabel García Hernández, coordinadora de desarrollo y proyección profesional, presidieron el evento, el cual tuvo un saludo muy especial con los brazos, esto debido a la pandemia que aqueja al mundo.

Representantes de las diferentes empresas socioformadoras del programa fueron reconocidos por su apoyo incondicional

 

Jesús Ricardo Sánchez, Brandon Lizárraga, Héctor Solano, Laura López, Isabella Montes, Mitzy Mora, Juan Hernández y Adrián Cevallos.

 

Isabella Montes Curiel junto a su mamá, Elizabeth Curiel.

 

Elva Aguirre con su hija, Laura López.

Eugenio Martín Damy

 

Luis Enrique Cruz, de Grupo Redpetroil, recibió un reconocimiento de manos de Isabel García Hernández, coordinadora de desarrollo y proyección profesional de Tecmilenio.

 

Alberto Osuna y Fernando Páez.

 

 

Dulce Rochín y Lorena Vega.

 

 

 

 

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades