|
"Tecmilenio Mazatlán"

"Alumnos del Tecmilenio obtienen sus certificados"

"Jóvenes de Semestre Empresarial reciben sus documentos; develan placa de empresas socioformadoras"

Mazatlán._Una generación más, de jóvenes que cursaron el Semestre Empresarial de Universidad Tecmilenio, recibió sus certificados en el área de negocios.

Durante los meses de julio a diciembre de 2019, los jóvenes desarrollaron sus competencias personales y profesionales de manera práctica, trabajando en una empresa de tiempo completo.

La ceremonia de entrega se realizó en el auditorio del plantel, donde Iván Pico Gutiérrez, director general de Canacintra y Clúster Naval Sinaloense, además miembro del Consejo Empresarial del Campus, fue invitado como orador huésped.

Iván Pico Gutiérrez fue invitado como orador huésped.

 

“Nunca dejen, jamás, en segundo lugar, su proyecto de vida...hay que tener humildad, todos saben algo más en diferentes cosas que nosotros... si apareció alguien en tu vida, deja que crezca...vivan el presente, valoren lo que tienen, pero sobre todo, sean felices”, fue unos de los consejos que les recomendó Pico Gutiérrez a los jóvenes egresados.

Óscar García Osuna, director del campus; Luis del Rivero Sotelo, director de profesional, e Isabel García Hernández, coordinadora de desarrollo y proyección profesional, presidieron el evento, el cual tuvo un saludo muy especial con los brazos, esto debido a la pandemia que aqueja al mundo.

Representantes de las diferentes empresas socioformadoras del programa fueron reconocidos por su apoyo incondicional

 

Jesús Ricardo Sánchez, Brandon Lizárraga, Héctor Solano, Laura López, Isabella Montes, Mitzy Mora, Juan Hernández y Adrián Cevallos.

 

Isabella Montes Curiel junto a su mamá, Elizabeth Curiel.

 

Elva Aguirre con su hija, Laura López.

Eugenio Martín Damy

 

Luis Enrique Cruz, de Grupo Redpetroil, recibió un reconocimiento de manos de Isabel García Hernández, coordinadora de desarrollo y proyección profesional de Tecmilenio.

 

Alberto Osuna y Fernando Páez.

 

 

Dulce Rochín y Lorena Vega.

 

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!