Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alumnos sufren desmayos previo al desfile patrio, en Rosario
Personal de Protección Civil atendió a varios jóvenes que presentaron vómito y mareos
Hugo Gómez
16/09/2018 | 09:54 AM
Compartida 67 veces
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO_ Al menos cinco estudiantes fueron atendidos por personal de Protección Civil al sufrir desmayos durante el izamiento de bandera.

El coordinador de Protección Civil, Omar Copado Castellanos, manifestó que en el lugar fueron atendidos los menores que resultaron afectados.

Desmayos, vómito y mareos, informó que fueron los principales malestares que presentaron los alumnos.

“No se había presentado estos casos en años anteriores, donde sí es en el desfile del 20 de noviembre por las evoluciones que van realizando”, dijo.

El funcionario municipal indicó que fueron principalmente alumnos de Secundaria y Preparatoria quienes presentaron estos males.

Copado Castellanos atribuyó estos malestares a que los menores acudieron sin desayunar, no tener un descanso adecuado o el calor.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades