Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alustiza se viste de héroe y Pumas vence a Xolos
Los universitarios se imponen por la mínima diferencia
Noroeste / Redacción
27/10/2018 | 10:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ Pumas derrotó un gol por cero a Club Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

El anotador fue Matías Alustiza al minuto 85.

La primera mitad fue muy pareja en el mediocampo. Fueron pocas llegadas, la bola no tenía un dueño absoluto que impusiera condiciones en la cancha, sin embargo, la intensidad del partido fue en aumento.

 

 

La más peligrosa se presentó en la recta final del primer tiempo para Pumas. Carlos González estrelló su disparo en el poste; el esférico salió desviado hacia la línea de meta.

En la segunda mitad, Pumas ganó un poco más de terreno al atacar más a la puerta de Gibrán Lajud.

Al 71’, una luz de esperanza llegó para los locales. Una mano en el área felina en fue motivo para que el nazareno marcara un penal, sin embargo, Juan Lucero no logró anotar; Alfredo Saldívar logró quedarse con el intento del delantero fronterizo.

 

 

David Patiño hizo varios movimientos, entre ellos, mandar a la cancha a Gustavo Alustiza y a Juan Iturbe. Los habilidosos jugadores fueron claves para que los Pumas anotaran en la recta final del encuentro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chivas no puede en casa ante Monarcas Morelia

 

Iturbe “limpió” la cancha y mandó un gran trazo a Alustiza, quien no desaprovechó la oportunidad de meter un potente disparo y vencer a Lajud.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades