|
"TENIS"

"Alzan la corona en la Copa Carnaval Imprenta Moreno 2019"

"La dupla de Antonio Zamudio y Rafael Moreno se titulan en las canchas del Club Muralla"

MAZATLÁN._ La pareja conformada por los experimentados tenistas Antonio Zamudio y Rafael Moreno, se proclamaron campeones de la Copa Carnaval Imprenta Moreno 2019, que se celebró este fin de semana en el puerto.

La cancha principal del Club Deportivo Muralla, se convirtió en el escenario encargado de albergar este gran encuentro final, donde Zamudio y Moreno vencieron por marca de 8-3 sobre Abraham Herrera y Sergio Sánchez, en el torneo de categoría Dobles ‘D’.

El dúo campeón, dejó ver sus mejores técnicas tanto a la ofensiva como a la defensiva, las cuales le permitieron salir con los brazos en alto, al mantener a raya el ataque de sus rivales.

Durante el arranque, Zamudio y Moreno exhibieron un buen nivel de juego detrás de la red, propiciando potentes y bien colocados remates, ante los cuales, Herrera y Sánchez poco pudieron hacer.

Aunque el partido inició un tanto parejo, rápidamente Antonio y Rafael dieron el “estirón” en la pizarra y se fueron arriba, mientras que Abraham y Sergio, pese a sus intentos, poco éxito tuvieron al acortar distancias.

Las excelentes técnicas de voleo y el bien ejecutado desplazamiento por la cancha, fueron factor importante para que Zamudio y Moreno, terminaran levantando el título y coronándose campeones del torneo.

Al termino de este gran partido, el promotor del torneo, Jesús Ordoñez, realizó la ceremonia de premiación, en donde le hizo entrega de placas conmemorativas a la pareja campeona, así como también a la finalista.

 

FINAL

Antonio Zamudio/Rafael Moreno      8

Abraham Herrera/Sergio Sánchez    3

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!