|
""

"AM Sports no suelta la cima en la Liga de Futbol Juvenil B"

"En la jornada 6 derrota por 3-0 a Luna Soccer"

MAZATLÁN._ El equipo de AM Sports continuó una semana más en la cima de la competencia, tras golear 3-0 a su similar de Luna Soccer, en la fecha 6 de la Liga de Futbol Juvenil B Municipal.

Los líderes del torneo alcanzaron con el resultado los 18 puntos, uno más que su más cercano perseguidor Astros Mazatlán. Luna Soccer se quedó con 10 unidades para estancarse en el sexto sitio.

Los anotadores de los tantos de la victoria fueron obra de Manuel Moreno, José Rodríguez y Manuel Ayón.

Pachuca CBTIS derrotó 4-2 a la escuadra de Panteras. Diego Esponda encabezó el ataque de Pachuca al anotar un par de dianas, Iván Acosta y Juan Pérez cerraron la cuenta. Descontaron por los caídos Jorge Amador y Martín Gómez.

Pachuca De Todo Deportes se impuso 2-1 a Murciélagos con anotaciones de Óscar Zazueta e Irving Velarde. Alfredo Velázquez marcó el de la honra.

Chivas-La Tribuna empató 1-1 con Abarrotes Chiquis, llevándose los primeros el punto extra. Christian Corral anotó por el conjunto del "Rebaño Sagrado" y la igualada correspondió a Brandon Rubio.

Toros Klein y Atlas igualaron también a 1-1. El punto extra favoreció a los astados. Iverson Pardo puso en el marcador a Toros, mientras que Jesús García clavó el gol por los rojinegros.

El cuadro de Astros llenó de cuero 6-0 a Instituto Américas con goles de Miguel Lizárraga (4) y Jesús Arellano (2).

El encuentro entre D'portenis e Imperio queda pendiente en esta jornada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!