|
"Carnaval"

"Amanece el paseo costero con sillas y familias apartando lugar"

"Decenas de mazatlecos tienen más de 12 horas haciendo guardia para tener un buen lugar para el primer desfile del Carnaval"

Con una privilegiada vista amanecieron los mazatlecos que acamparon durante toda la noche sobre el Malecón, para estar en primera fila durante el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Todo el Malecón luce lleno de sillas, pues durante mas de 12 horas han estado apartando lugares para ver el desfile.

Con chamarras, sombrillas de playa y casas para acampar, esperan que transcurra el día.

Para muchos, acampar y estar en vela cuidando los espacios ya es una tradición, pero nunca había sido tan apresurada como en esta edición.

“Si es una tradición, pero nunca habíamos tenido que estar desde el viernes en la noche, porque vimos que la gente se empezó a poner y pues nosotros también, para tener un lugar”, comentó Blanca.

Anoche, tuvieron un lugar privilegiado para ver el Combate Naval.

Alejandra se puso desde el viernes a las 14:00 horas, para apartarle a sus 30 familiares.

“Este es el cuarto año que lo hacemos, pero como se quitaron los estacionamientos que había a un lado del camellón y ahí acaparaban lugares con los carros, creímos que se iba a llenar más rápido y por eso nos pusimos desde antes”, comentó Alejandra.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!