"Amanece Playa Norte entre ramas y basura"

"La zona, que es utilizada por nadadores, acumula tanto la basura que arroja el mar como la que los visitantes dejan en el sitio"

Playa Norte es una de las zonas que más es visitada por locales y turistas, pero es también la zona que más basura tiene a sus alrededores.

Este domingo, la playa amaneció entre las ramas y la basura, logrando un mal aspecto en el lugar que recibe a decenas de nadadores desde las 06:00 horas.

Botellas de plástico, vasos de unicel, bolsas, palos, ramas de palma, piedras y ladrillos es lo que se observa, así como también restos de animales y colillas de cigarro.

A pesar de los organismos que acuden a la limpieza voluntaria, y, el trabajo del personal de aseo urbano, la basura en la zona de playa persiste, además de los malos olores de orines.

Los nadadores de la zona acuden entre las 06:00 hasta las 09:00 horas aproximadamente y son quienes señalan la cantidad de basura que amanece todos los días por la gente que acude de manera recreativa y que no se la lleva cuando se va.

“Entre la gente que viene a pasar el día y la gente que busca espacios donde dormir por las noches, la basura se acumula pero es diario, aún cuando se limpie, la gente no hace conciencia”, declaró una nadadora.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!