Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Amarra Rusia su pase a la siguiente ronda en la Copa Mundial 2018 tras imponerse 3-1 ante Egipto
El anfitrión exhibe 'músculo' ante Egipto en el encuentro que abrió la jornada 2 de la Copa del Mundo
Noroeste / Redacción
19/06/2018 | 12:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

SAN PETERSBURGO, Rusia._ Rusia mantuvo el paso indomable en su Copa del Mundo y con un 3-1 sobre Egipto sacó boleto a Octavos de Final.

Luego de un primer tiempo que terminó 0-0, el anfitrión aceleró y rápido logró la ventaja gracias a un autogol de Ahmed Fathi, al minuto 47.

Rusia se adueñó del juego y siguió presionando, y al 59’ Denis Cheryshev marcó el 2-0, con su tercer gol de la competencia para alcanzar en la cima a Cristiano Ronaldo.

Tres minutos después llegó el tercero con una gran definición de Artem Dzyuba, que enloqueció a la afición en San Petersburgo.

Mohamed Salah hizo más decorosa la derrota al marcar de penalti para Egipto al minuto 73.

Rusia llegó a 6 puntos y es líder del Grupo A, donde sólo una catástrofe podría quitarle el lugar en los Octavos de Final, por lo que se puede considerar que es el primer equipo con boleto para la segunda ronda de la Copa del Mundo.

El siguiente duelo de los anfitriones será ante Uruguay, el 25 de junio. (Con información de Agencia Reforma)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades