Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Amarrada transformación de la Avenida Rafel Buelna de Mazatlán, asegura Alcalde
Luis Guillermo Benítez Torres dice que junto con el Fuerte 31 de Marzo serán los nuevos atractivos turísticos del puerto
Sheila Arias
13/06/2019 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La transformación de la Avenida Rafael Buelna está “amarrada”, también el rescate de toda la zona del Fuerte 31 de Marzo, ambas serán los nuevos atractivos turísticos de Mazatlán.

Y el Presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, lo presumió: en su celular mostró la imagen, el primer render de cómo se verá la zona de Valentino con su circuito de ciclovías y un mirador.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
Químico Benítez : Si el Valentino es un icono histórico de Mazatlán como pretendes Viejo Ignorante modificarlo!! Te vamos a denunciar penalmente e igual el INHA.
arnie
tranquilo juan carlos que no se tienen que andar insultando y amenazando para arreglar las cosas.... como pretendes joven ignorante arreglar las cosas con la prepotencia que muestras. que triste detractor.
Recomendamos para ti

Oportunidades