Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Amaury Escoto y Rubio Rubín son los nuevos refuerzos de Dorados de Sinaloa
Con ambos delanteros el Gran Pez busca reforzar su ataque
Noroeste / Redacción
27/12/2018 | 4:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa dio a conocer a dos de sus refuerzos de cara al Clausura 2019 del Ascenso MX con los cuales busca reforzar su línea de ataque, Amaury Escoto y Rubio Rubín Méndez.

Con calidad probada en el futbol mexicano, uno de los refuerzos es el delantero procedente del Toluca, Amaury Escoto, equipo con el que estaba a préstamo.

Ha jugado además para clubes como Gallos Blancos del Querétaro, Tigres UANL y Lobos BUAP de la Liga MX; en 2016 estuvo con Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX; mientras que en ese mismo año probó suerte con el Deportivo Suchitepéquez, de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, donde a pesar de no ser una liga competitiva, destacó en el primer equipo metiendo seis goles en 16 partidos, siendo el tercer lugar en la liga de goleo.

Amaury Escoto apenas jugó 172 minutos en ocho partidos de Liga con Toluca en el Apertura 2018; en siete de esos juegos entró de cambio.

Otro delantero que se suma a las filas del Gran Pez es Rubio Rubín Méndez, quien ha tenido paso en Europa.

Es un futbolista estadounidense de ascendencia mexicana y guatemalteca, juega como delantero y procede del Club Tijuana de la Liga MX.

Jugó además para el FC Utrecht (2014-2016) de la Eredivisie, el Silkeborg IF (2017) de Dinamarca y el Stabæk IF (2017) de Noruega.

Ha jugado en la selección nacional estadounidense en cinco partidos y en las selecciones inferiores, destacando su participación en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades