Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Amaury Vergara trabaja en el regreso de Chicharito a Chivas y le abre la puerta a Almeyda
Viendo de reojo a América y la vuelta de Memo Ochoa, el mandamás de Guadalajara reveló que tiene en carpeta repatriar a Javier Hernández
Noroeste / Redacción
26/08/2019 | 8:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA._ Viendo de reojo a América, el rival de toda la vida y los flamantes fichajes de Guillermo Ochoa y Giovani Dos Santos, Amaury Vergara Presidente de Chivas no se quiere quedar con los brazos cruzados y reveló que ya tiene en carpeta la vuelta de uno de los máximos referentes del Rebaño en los últimos años.

Se trata de Javier Hernández, delantero del West Ham que caería como anillo al dedo en estos tiempos difíciles para Guadalajara.

En entrevista para la cadena Telemundo, Amaury aceptó que ya se está trabajando en un posible regreso del Chicharito desde hace unos meses:

"Yo creo que es factible. Lo estamos trabajando. De hecho ya tuvimos un acercamiento en esta temporada pero no es el momento todavía de Javier para volver a Chivas. Vamos a seguir, tratar de invitarlo a regresar".

Otro de los temas importantes que tocó fue el de Matías Almeyda, DT que dejó gratos recuerdos en el club rojiblanco y no descarta que en algún futuro sus caminos se vuelvan a cruzar:

"Le tengo mucho cariño a Matías. ¿Por qué no?. Cualquier persona que haya venido a Chivas y haya dejado algo, algún triunfo, algún título, que haya aportado algo, tiene las puertas abiertas".

Por ahora, tanto Hernández como el Pelado están enfocados cada uno en sus proyectos en Inglaterra y Estados Unidos, pero en tiempos recientes, ambos han aceptado que les atrae la idea de volver a pertenecer al Rebaño.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades