Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Amazon Prime Video anuncia la producción de un spin-off de The Boys, su lanzamiento más exitoso
El creador de The Boys, Eric Kripke, será productor ejecutivo junto con Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz y Pavun Shetty
Sinembargo.MX
25/09/2020 | 10:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._ Tras el éxito de The Boys, la heterodoxa, cruda y violenta serie de superhéroes que actualmente está emitiendo su segunda temporada, Amazon Prime Video ha confirmado la puesta en marcha de spin-off de la ficción. Tal como ha revelado la plataforma de streaming, la serie girará en torno a una universidad para superhéroes.

El spin-off se desarrollará en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes, también dirigida por la oscura corporación Vought. Según TV Guide, la producción seguirá “las vidas de los supers competitivos y en plena revolución hormonal mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”.

La compañía ha descrito la serie como una versión de Los juegos del hambre en la universidad, “con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys“.

Craig Rosenberg está escribiendo el episodio piloto y ejercerá como showrunner y productor ejecutivo. El creador de The Boys, Eric Kripke, también será productor ejecutivo junto con Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz y Pavun Shetty.

Escena de The Boys. Imagen: Especial

La noticia de la nueva ficción llega semanas después de que Amazon Prime Video renovara The Boys por una tercera temporada. La plataforma de streaming también reveló que la segunda entrega fue el lanzamiento global más visto de una serie original de Amazon. Además, los episodios de la segunda temporada estrenados hasta el momento han aumentado la audiencia desde la primera temporada en un 89 por ciento.

Amazon Prime Video está emitiendo actualmente la segunda temporada de The Boys. El sexto episodio, titulado The Bloody Doors Off, está disponible en la plataforma desde este viernes 25 de septiembre.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades