Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Amber Riley rinde homenaje a Naya Rivera
La cantante recuerda a su compañera de Glee en el programa de Jimmy Kimmel
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 5:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A dos meses del fallecimiento de Naya Rivera, Amber Riley decidió realizarle un pequeño pero conmovedor homenaje en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, interpretó el tema "A moment", escrito por ella misma inspirado en su ex compañera de Glee.

Cabe recordar que Amber Riley fue la primera persona con la cual Naya Rivera realizó un dueto en la serie musical Glee. El vínculo emocional que ambas actrices compartían era muy grande.

"Todos piensan que estoy bien, pero nadie sabe cómo me siento realmente... Estoy lista para pelear, estoy lista para ver qué hay del otro lado. Estoy lista para llorar y dejarlo ser … No tengo mucho orgullo, dejo eso a un lado, vuelve a mí", dice parte de la letra de la canción.

Durante dicho homenaje, la producción presentó fotografías de Naya a través de un proyector y esto volvió aún más conmovedor la presentación.

Riley compartió antes y después del homenaje un par de Tweets con diferentes frases, en las cuales hace honor a su amiga.

"No pasaron ni 15 segundos antes de hacer un charco de lágrimas. Te quiero Naya. DEP ángel", escribió.

También agregó que la mamá de Naya fue quien le otorgó las imágenes que se proyectaron durante la presentación.

"La increíble madre de Naya fue quien me dio las imágenes. Gracias mamá Yoli. Continúen animándola y rezando por ellos. Gracias Lil Rel por permitirme ser parte de tu visión de nuestra amiga. Te quiero".

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades