"Amenaza a su esposa con una pistola y es detenido"

"Amenaza a su esposa con una pistola y es detenido"
06/11/2015

    Después de amenazar a su esposa con una pistola, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
    Información de la DSPM establece que el apresado se llama José Ramón Velázquez Velázquez, de 57 años, con domicilio en la colonia Las Coloradas,
    La afectada narró a los oficiales que su pareja, a quien anteriormente había denunciado en la agencia especializada delitos sexuales y violencia intrafamiliar, la amenazó con un arma de fuego.
    Los hechos sucedieron en el domicilio ubicado por la calle Mariano Escobedo, en la colonia 21 de Marzo, el martes a las 9:00 horas.
    La mujer pidió ayuda a la Policía Municipal por lo que elementos de la corporación de trasladaron al lugar, donde Velázquez Velázquez ya se había dado a la fuga.
    Tras buscarlo por las calles de la colonia, los agentes lo interceptaron en una camioneta Ford, color tinto, modelo 1976, con placas TW36402 de Sinaloa, sin encontrarle objeto ilícito alguno.
    La víctima lo señaló como el presunto responsable, por lo que el detenido fue trasladado a los separos de la corporación.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!