Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Amenaza a su esposa con una pistola y es detenido
Amenaza a su esposa con una pistola y es detenido
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Después de amenazar a su esposa con una pistola, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
Información de la DSPM establece que el apresado se llama José Ramón Velázquez Velázquez, de 57 años, con domicilio en la colonia Las Coloradas,
La afectada narró a los oficiales que su pareja, a quien anteriormente había denunciado en la agencia especializada delitos sexuales y violencia intrafamiliar, la amenazó con un arma de fuego.
Los hechos sucedieron en el domicilio ubicado por la calle Mariano Escobedo, en la colonia 21 de Marzo, el martes a las 9:00 horas.
La mujer pidió ayuda a la Policía Municipal por lo que elementos de la corporación de trasladaron al lugar, donde Velázquez Velázquez ya se había dado a la fuga.
Tras buscarlo por las calles de la colonia, los agentes lo interceptaron en una camioneta Ford, color tinto, modelo 1976, con placas TW36402 de Sinaloa, sin encontrarle objeto ilícito alguno.
La víctima lo señaló como el presunto responsable, por lo que el detenido fue trasladado a los separos de la corporación.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades