|
""

"América aplaca a los Diablos del Toluca en la eLiga MX"

"Santiago Cáseres derrota en los controles a Felipe Pardo"

América se impuso dos goles por uno a Toluca en partido pendiente de la Jornada 14 de la eLiga MX.

Con este resultado, los dos clubes tienen 30 puntos en la clasificación.

En la última fecha, las Águilas visitarán a Monarcas, mientras que los Escarlatas viajarán a Torreón.

Los dos clubes salieron a la cancha virtual con la calificación asegurada. Ambos buscaban un resultado positivo para escalar posiciones en la Tabla General. En los primeros instantes el trámite fue parejo, nadie lograba imponer condiciones.

Las Águilas fueron los que con el paso del tiempo tuvieron mayor posesión, mientras que Los Diablos intentaban más mediante contragolpes. Hubo pocas oportunidades. El descanso llegó sin goles en los cartones.

En el complemento llegó rápido el invitado. Al 56’, Michael Estrada cerró la pinza para poner en ventaja a los mexiquenses. Era el 0-1. Sin embargo, los azulcremas respondieron al minuto 76. Roger Martínez aprovechó un descuido de la defensa visitante y puso el empate.

El tiempo avanzaba y parecía que no habría más, pero Henry Martín apareció en la recta final del encuentro por el sector derecho, se metió al área y cruzó para poner el 2-1. Un tanto que a la postre significó el triunfo.

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!