Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América es goleado 4-1 por Querétaro, que le quita el invicto
El duelo se complicó para las Águilas del estratega Miguel Herrera con la expulsión en el 40 del paraguayo Richard Sánchez
Sinembargo.MX
16/08/2020 | 10:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

QUERÉTARO._  El uruguayo Hugo Silveira convirtió un par de goles y puso una asistencia para encabezar este domingo al Querétaro en su goleada 4-1 sobre el líder América, en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Silveira, dos veces, y los mexicanos Daniel Cervantes y Omar Islas anotaron por los Gallos, mientras Sebastián Córdova respondió con gol de las Águilas, que mantuvieron el primer lugar con 10 puntos, los mismos que Cruz Azul y tres encima del Querétaro, sexto de la clasificación.

Querétaro comenzó echado atrás, lo cual aprovechó el América, pero poco a poco los Gallos del entrenador Alex Diego comenzaron a pisar el área rival y crearon amenazas. 

En el 34 el cuadro de casa tomó ventaja en un contragolpe. Aprovechó el espacio y en una jugada de respuesta tomó ventaja con un gol de Silveira a pase de Irving Zurita.

El duelo se complicó para las Águilas del estratega Miguel Herrera con la expulsión en el 40 del paraguayo Richard Sánchez, quien dejó a los azulcremas con un hombre menos en la cancha; el antes y después del duelo.

Con ventaja de un gol y superioridad en el terreno, el Querétaro dejó crecer al rival; le dio la pelota y pagó las consecuencias con un gol de Córdova en el 58 a pase de Viñas, sin embargo los Gallos recuperaron la ventaja tres minutos después con una volea de derecha de Cervantes.

Islas hizo el 3-1 a pase de Silveira, en el 63, y Silveira convirtió de zurda en el 92, para firmar el 4-1. 

El duelo sirvió para el debut del paraguayo Richard Díaz con América. Entró en el minuto 78.

En la sexta jornada, el próximo sábado el Querétaro visitará al Atlas y América recibirá al campeón Monterrey.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades