Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
America Horror Story evocará a Clinton y Trump
El programa retratará a Hilary Clinton y a Donald Trump, aunque no se centrará en ellos dos la temporada, sino serán como un trampolín, aseguró Murphy a “E! News”.
UNIV
06/03/2017 | 3:07 PM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

El productor de “American Horror Story”, Ryan Murphy, adelantó que la próxima temporada de la serie iniciará la noche de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

Es así que el programa retratará a Hilary Clinton y a Donald Trump, aunque no se centrará en ellos dos la temporada, sino serán como un trampolín, aseguró Murphy a “E! News”.

El productor dijo que él cree que la gente literalmente piensa que Sarah Paulson será Hilary, aunque no será así, pues la serie trata de forma alegórica los temas. "Es nuestro punto de partida", detalló.

Murphy dijo que la noche de la elección presidencial da mucho miedo para algunas personas, aunque será divertido.

Hace unas semanas se dio a conocer que “American Horror Story” tendrá una octava y una novena temporada.

Evan Peters y Sarah Paulson tomarán los papeles protagónicos en la séptima temporada, pero ningún otro integrante del elenco ha sido anunciado. La cantante Lady Gaga ha sido una de las celebridades que ha aparecido en esta serie. 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades