"América Janeth recibe ayuda económica de lectores"

"La menor padece la enfermedad llamada huesos de cristal, por lo que requiere ser trasladada al hospital Shriner en Pasadena, California"

MAZATLÁN._ Un donativo de dinero en efectivo que fue donado por los lectores de este diario, fue entregado a la niña América Janeth, en el plantel educativo donde estudia, en la colonia Rincón de Urías.

La niña America Janeth Cruz Acosta, de 8 años, padece la enfermedad conocida como huesos de cristal, que se caracteriza por la fragilidad ósea.

En esta ocasión fueron mil pesos los que le fueron donados por lectores anónimos, lo cual será de gran ayuda para su salud, dijo su abuela Soledad Sánchez.

La señora comentó que América requiere ser trasladada al hospital Shriner en Pasadena, California, para que sea atendida, por lo que aún le urge ayuda económica.

Si usted amable lector gusta ayudar a esta noble causa, puede traer su donativo a este diario con la certeza que será entregado sin faltantes o puede comunicarse al teléfono celular 6691 471418 con la señora Soledad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!