|
"LIGA MX"

"América jugará en Toluca el duelo ante Veracruz"

"Esto dadas las malas condiciones del césped del estadio Azteca"

CIUDAD DE MÉXICO._ Miguel Herrera, entrenador del América, confirmó que el juego ante Tiburones Rojos del Veracruz, de la Jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX, se realizará en el estadio Nemesio Díez de Toluca para que se pueda mejorar el campo del Azteca.

La decisión se da luego de que el partido de la NFL en México entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams fuera cancelado por las mismas condiciones del césped.

Inclusive, el Estadio Azteca cambiará la cancha nuevamente luego de que el pasto híbrido no cumplió con las expectativas planteadas al inicio del semestre.

Cruz Azul analizará la posibilidad de también cambiar de sede durante la liguilla a espera de cómo quede el nuevo pasto.

Fue en la fecha 4 de la campaña 89-90 cuando las Águilas tuvieron que jugar en el estadio Azulgrana por la misma razón: el mantenimiento de la cancha del estadio Azteca.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!