Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América mantiene la hegemonía en el Clásico Nacional; vence 1-0 a Chivas
Giovani Dos Santos al minuto 25 anota el gol del triunfo de las Águilas
Noroeste / Redacción
19/09/2020 | 10:05 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ América recibió a Guadalajara en cotejo correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020. Las Águilas se impusieron 1-0 en el Estadio Azteca.

El Coloso de Santa Úrsula fue testigo de un nuevo Clásico de Clásicos que se jugó a gran ritmo, con intensidad en la media cancha, transiciones rápidas en busca del mano a mano o la opción de la media distancia fueron recurrentes. Giovani Dos Santos y Alexis Vega los más peligrosos.

América hila seis partidos consecutivos sin perder ante Chivas (4 victorias y 2 empates).

Al minuto 25, Giovani Dos Santos recibió en el filo del área, orientó hacia el centro y de media vuelta sacó un zurdazo que se fue abriendo para entrar pegado al poste y abrir el marcador 1-0.

Al minuto 41, Chivas cobró retrasado un tiro de esquina para mandar un servicio a segundo poste a la llegada de Cristian Calderón, que en los límites del área chica, cruzó el testarazo que de forma providencial, Guillermo Ochoa alcanzó a manotear para evitar el empate.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Miguel Herrera volvieron a tocar la puerta rival al 69' con un remate de cabeza de Sebastián Córdova que terminó en gol, pero fue anulado por una falta previa.

América llega a 23 unidades y se ubica en la segunda posición de la Tabla General, a espera del partido de Pumas contra León. Por su parte, Guadalajara permanece con 15 puntos en la parte media de la clasificación.

Las Águilas se enfrentarán a Cruz Azul el próximo domingo en juego correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2020. Mientras, el Rebaño será local ante Mazatlán.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades