|
""

"América muestra capacidad ofensiva ante el Puebla"

"Las Águilas se imponen por marcador de 2-0 en la fecha 15 del Apertura 2019"

CIUDAD DE MÉXICO._ La noche del Estadio Azteca enfrentó al América y al Club Puebla, a la espera de que se repartieran unidades.

Las Águilas recibieron a La Franja y dieron muestra de efectividad ofensiva, así como de facilidad para la construcción efectiva de opciones en ataque. Después de 90 minutos, los de casa se imponían por 2-0 frente a los poblanos, con gran actuación y asistencias de Henry Martín.

Con anotaciones de Nicolás Castillo, que volvió a la actividad con el cuadro azulcrema, después de poco más de dos meses de ausencia, así como un segundo tanto de Andrés Ibargüen, América consolidó una nueva victoria en casa y llegó a 25 unidades en lo que va del Apertura 2019, mientras que La Franja se quedó con 13 efectivos.

Para la siguiente jornada, América tendrá una dura prueba al visitar al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, a media semana; cabe destacar que habrá actividad martes, miércoles y jueves. Por otra parte, Puebla hará lo propio ante Veracruz, en el Puerto. Al certamen le restan cuatro fechas por disputarse, para conocer el desenlace de la Fase Regular.

La noche del América fue efectiva y terminó con un triunfo más en el AP2019, en gran medida, por el correcto desempeño de Henry Martín, que terminó por asistir en los dos goles a sus compañero: Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen, respectivamente. Henry, además, si bien no marcó, es el atacante más efectivo con cinco dianas en el AP2019.

LEER: León le da la voltereta y vence 3-2 al San Luis

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!