Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América regresa al liderato al empatar con Toluca
Águilas y Diablos Rojos igualan a un gol
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 10:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Igualdad en el Estadio Azteca, de cara al Clásico Nacional, América empató a un gol frente a Toluca en la Jornada 10 de la Liga MX, Torneo Guard1anes 2020.

Federico Viñas de los azulcremas y Brandon Sartiaguin de los Escarlatas, anotaron los goles del encuentro.

El partido

Al minuto 11, Rubens Sambueza intentó de tiro libre directo, la pelota pasó por arriba de la barrera, Guillermo Ochoa se tendió sobre su costado izquierdo para mandar la pelota a tiro de esquina. 

Al 19' Leonardo Suárez disparó al arco, el balón fue a portería, el arquero Luis García alcanzó a desviar con el pie, en el contrarremate apareció Federico Viñas y ya con el arquero vencido movió las redes para abrir el marcador en casa. 

Al 28', tiro de esquina a favor de los Escarlatas, entre rebotes, Brandon Sartiaguin se quedó con la pelota, hizo un recorte, quitándose al defensa, disparó con potencia de pierna izquierda, la pelota pasó entre las piernas de Guillermo Ochoa y así los Escarlatas igualaron el encuentro.

El partido tuvo chispazos en el rectángulo verde, la lluvia no fue factor en el encuentro, los jugadores intentaron desde fuera del área, los arqueros respondieron con manotazos para alejar la pelota.

Ya en la parte complementaria, llegaron los cambios de los estrategas buscando el tanto que les diera la ventaja en esta Jornada 10. América buscaba el liderato general y Toluca una victoria que no logra desde la Jornada 6.

El segundo gol no llegó para los invitados, el encuentro estuvo muy pausado por las constantes faltas en el terreno de juego. Fernando Guerrero marcó el final del partido y en el Azteca, Águilas y Diablos igualaron a un gol. 

Momentáneamente, América es líder del Guard1anes 2020 con 20 unidades y Toluca esta en el décimo sitio con 13 puntos.

Para la Jornada 11, las Águilas volverán a jugar en casa, recibirán a Chivas en el llamado ‘Clásico Nacional’ y los Diablos en el Infierno recibirán a Santos. 

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades