Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América remonta a Tigres y se verá en semifinales con Morelia
Las Águilas se imponen por 4-2 y avanzan por global de 5-4
Sinembargo.MX
02/12/2019
Marcar como favorita

MONTERREY._ América logró la hazaña, remontó a Tigres y clasificó a la semifinal del Apertura 2019 de la Liga MX para encontrarse con Monarcas Morelia.

Las Águilas se impusieron en el Estadio Universitario por marcador de 4-2 para avanzar por global de 5-4.

América tenía una tarea complicada, necesitaba la remontada en patio ajeno. Los Felinos sólo debían amarrar su pase a la liguilla, pero Federico Viñas, Guido Rodríguez y Gio complicaron el panorama para Tigres desde el primer tiempo.

En la primera mitad América salió con todo y en los primeros minutos del encuentro consiguió meter sus tres primeros goles, suficientes para clasificarse como semifinalistas del Torneo de Apertura.

En el minuto 21, se levantó Federico Viñas en un balón detenido y la colocó al segundo poste de Nahuel, que ni siquiera se lanzó, facilitando la situación para los de Coapa.

Ya para el minuto 31, Guido Rodríguez hizo lo propio, peinó el centro, apareció enfrente de Nahuel y la empujó, poniendo momentáneamente al América en semifinales.

Giovani Dos Santos terminó la sentencia de los felinos al 45’. Desborde de Henry, se la quitó a Salcedo y Gio solamente la empujó.

Tigres aprovechó el error de la defensa del América para meter su primer gol en el partido. Le pegó Gignac, tapó Memo, el rebote le quedó a Aquino que solamente la empujó al 57’.

André-Pierre Gignac devolvió momentáneamente la esperanza cuando metió de volea a centro de Valencia el segundo tanto haciendo explotar el Volcán al 71'.

Pero sus esperanzas terminaron cuando Carlos salcedo empujó a Roger y el árbitro marcó la pena máxima en contra de los Tigres. Emanuel Aguilera hizo efectivo el disparo y anotó el 4-2 al 80’ para sentenciar el juego.

LEER: Rayados elimina al líder Santos y avanza a semifinales del Apertura 2019

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades