Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
América vence de forma categórica a Santos en el cierre de la J4
Las Águilas lideran el torneo con 10 puntos
Noroeste / Redacción
13/08/2020 | 9:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ América mostró contundencia y derrotó por 3-1 a Santos Laguna, en la Jornada 4 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con el resultado, el equipo de Miguel Herrera es líder del torneo con 10 puntos y mantiene su paso invicto.

Las Águilas abrieron el marcador al minuto 16 cuando en una acción en que salió jugando desde atrás, Sebastián Córdova tomó el balón pasado el medio campo y dio un pase filtrado a Roger Martínez para que éste cruzara su disparo de manera perfecta y pusiera el 1-0.

Los americanistas pusieron el 2-0 en el marcador al minuto 28 cuando Roger Martínez mandó un centro al área para que Leonardo Gabriel Suárez rematara de cabeza al centro de la portería.

El tercer tanto de los locales llegó dos minutos después por conducto de Federico Viñas, quien remató de cabeza el centro al área de Leo Suárez para poner el esférico junto al palo izquierdo de la portería defendida por Carlos Acevedo.

Santos descontó al minuto 66 cuando Fernando Gorriarán cobró un penalti engañando a Memo Ochoa, tras revisión del VAR por una falta a Julio Furch.

Tras el triunfo, América es líder de la tabla general del Guard1anes 2020 con 10 unidades, tras tres victorias y un empate; por su parte, la escuadra lagunera se quedó en el puesto 14 con 4 puntos, luego de un triunfo, una igualada y par de reveses.

Para el próximo domingo, América visitará a Querétaro en la Jornada 5 y Santos recibirá ese mismo día al Atlas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades