Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
American Airlines y United retomarán sus rutas a Sinaloa: Sectur
El Secretario de Turismo en Sinaloa anunció además que la CCE proyecta el arribo de 253 cruceros a Sinaloa durante el 2021
Hugo Gómez
05/09/2020 | 2:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ American Airlines y United anunciaron que retomarán sus rutas con Sinaloa y mantienen los mismos asientos que tenían antes de la pandemia, además buscan incrementar la oferta, anunció Óscar Pérez Barros.

"Acaban de decir American Airlines y United que mantienen los mismos asientos que tenían antes del Covid y quieren más rutas", expuso el Secretario de Turismo en Sinaloa.

Comentó que estas situaciones hablan bien del destino frente a las empresas como ante los turistas.

Pérez Barros dio a conocer también que se está trabajando en las nuevas rutas que se proyecta implementar, aunque no determinó destinos.

Sobre el tema de cruceros en la entidad, aseguró que el año récord fue en 2019 con un total de 136 arribos.

"Para el 2020 teníamos programados 155, obviamente por lo que pasó pues no. Pero las intenciones que tiene la CCE, que acumula el 95 por ciento de las navieras del mundo; las intenciones para el 2021 son de 253", expuso.

Informó que además se está participando en los talleres para definir los protocolos para los arribos a los cruceros a nivel mundial.

Argumentó que los únicos destinos que participan representando a México, son Cozumel, Quintana Roo y Sinaloa.

"Ya llevamos seis reuniones, y somos parte del diseño de los protocolos por medio de los cuales van a llegar los cruceros", manifestó.

Concluyó que esto representa que se ve a Sinaloa como los principales cruceros a nivel mundial.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
No abra cruceros en una buena temporada,déjense de falsear realidad.
Recomendamos para ti

Oportunidades