Amigos de Delfos disfrutan noche de coctel - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Delfos
Amigos de Delfos disfrutan noche de coctel
Integrantes de la agrupación filantrópica conviven al cierre del Festival de Danza José Limón
Noroeste / Redacción
09/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Después de la función con la que cerró el Festival José Limón, en la que Delfos contagió la alegría de vivir con su obra Concierto Barroco, se ofreció un coctel a la asociación Amigos de Delfos.

Un ambiente espléndido recibió a los convocados en la Galería del Teatro Ángela Peralta, con una atmósfera acogedora y sofisticada, instalando media luz en las salas de exhibición que lucían la sobrias figuras de la exposición sobre Juan Rulfo.

Música lounge acarició los oídos de los asistentes, que hicieron tintinar sus copas de cristal, en las que bebieron vino tinto, mientras degustaban canapés de jamón serrano y melón.

AMIGOS DE DELFOS

Agrupación civil que apoya proyectos sociales como Hábitat, para reconstruir con danza el tejido social en cuatro colonias de Mazatlán.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..