Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Amigos de Durango no se portan nada amistosos en su visita al Polluelos
Apalean por pizarra de 21-6 a Amigos y Compadres en juego amistoso
Carlos Robles
02/02/2020 | 2:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Una formidable victoria se llevó el equipo Amigos de Durango al vencer por marcador de 21-6 a Amigos y Compadres, en un duelo amistoso que se desarrolló este domingo en el Club Deportivo Polluelos.

Dejando plasmada una gran actuación dentro del terreno de juego, Amigos de Durango se llevó este imponente triunfo sobre los de casa, durante el tercer encuentro que se celebra en el puerto entre ambas asociaciones.

Durante esta fiesta deportiva, donde el principal objetivo fue el de forjar los lazos de amistad, se vivió un encuentro a 10 entradas que desbordó diversión, adrenalina y sobre todo, una atmósfera de camaradería.

El lanzador duranguense Joaquín Labrador consiguió quedarse con la victoria, tras dejar una destacada actuación desde la lomita, contando con relevos de Miguel Alvarado y Sergio Martínez.

El revés se lo llevó el porteño Juan José Mendoza, a quien le siguieron en el montículo Enrique Bernal, Vidal Peraza y Miguel Zamora.

Desde el inicio del duelo, Amigos de Durango dejó ver su notable nivel de juego, pues en la segunda entrada convirtió cinco carreras, dos más en la tercera y otras cinco en la cuarta.

Por su parte, los de Mazatlán no tuvieron el mejor de los inicios, pues para la tercera entrada sólo convirtieron una carrera, mientras que para la cuarta sumaron una más (12-2).

Amigos y Compadres tuvieron un breve despertar al conseguir sumar una carrera más en la sexta entrada y tres más para la séptima, mientras que sus rivales no anotaron más (12-6).

Sin embargo, para la novena entrada, el equipo de Durango respondió y logró anotar tres carreras más, para cerrar el décimo episodio marcando seis anotaciones para cerrar el marcador (21-6).

Los que mejor se dejaron ver a la hora de salir a batear por parte de Durango fueron Raúl Santacruz (7-4), Jesús Rodríguez (6-3), Jaime Villanueva (7-3), Pedro Zamora (6-4) y Bernanrdo Salinas (5-4).

Del lado de Amigos y Compadres destacaron con el bat, Soto Leyva (4-3), Mario Zamora (4-2), Víctor Barboza (4-1), M. Ornelas (4-1) y Guadalupe Peraza (4-1).

LEER: Amigos y Compadres del Polluelos darán la bienvenida a Amigos de Durango

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades