Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Amigos y Compadres del Polluelos darán la bienvenida a Amigos de Durango
Se busca convertir esta celebración en una tradición
Carlos Robles
01/02/2020 | 7:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una gran fiesta deportiva se vivirá este domingo 2 de febrero en el Club Deportivo Polluelos, donde se celebrará el encuentro amistoso entre Amigos y Compadres del Polluelos ante Amigos de Durango.

Con el afán de consolidar las bases para una cofraternidad deportiva, el Club Polluelos recibirá por tercera ocasión al equipo proveniente de Durango, buscando convertir esta celebración en una tradición.

Esta fiesta se pondrá en marcha a partir de las 8:30 horas, donde se llevará a cabo un desayuno para ambos contingentes.

Posteriormente iniciará el tradicional duelo en punto de las 10:30 horas, finalizando todo con un convivio a partir de las 14:00 horas.

LEER: Los 100 Botes de Urías blanquean a Alianza de Carga en el beisbol del Polluelos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades