Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CARNAVAL DE MAZATLÁN 2018
Amina, reina por siempre del Carnaval de Mazatlán
A 25 años de haber encabezado la belleza del Carnaval de Mazatlán, Amina Blancarte volverá este 2018 a reencontrarse con su destino entre la realeza del puerto y desfilará de nuevo por la Avenida del Mar
Ariel Noriega
02/02/2018 | 10:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

De niña le preguntaban si un día sería reina, creció y vio reinas por todo el puerto, así que el día que vio pasar una carroza real se subió para no bajarse jamás.

Amina Blancarte es Reina del Carnaval desde 1993, cuando Rigoberto Lewis le construyó una carroza con corceles alados y un sol enorme, opacado por la belleza natural de una mujer que 25 años después todavía podría encabezar cualquier desfile.

Bella como sólo puede ser una reina de Carnaval, sencilla como sólo puede ser una mazatleca y luchadora como una madre que camina sola, Amina se mira en el espejo del Carnaval, su vida ha sido siempre así: fiesta y tragedia, todo en cantidades oceánicas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades