|
""

"AMLO 'abandona' a Escuinapa: PAN"

"En el sur se tenían esperanzas con la Presa Santa María y en el CIP, y por eso llegaron universidades con el objetivo de impulsar a jóvenes que fueran a la par de esos desarrollos, dice Julián Isidro Aguilar Astorga"

ESCUINAPA._ Como candidato, Andrés Manuel López Obrador no veía al CIP Playa Espíritu como un "proyecto de corrupción", pero ahora como Presidente, el municipio ni siquiera existe, lo que demuestra una incongruencia, expresó Julián Isidro Aguilar Astorga, dirigente del PAN en el municipio.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador cae en la incongruencia, como candidato hablaba de impulsar el CIP y la Presa Santa María, ahora el municipio ni existe, lo cierto es que nos deja sin oportunidades para un mejor desarrollo” dijo.

En el sur se tenían esperanzas en la Presa Santa María y en el CIP, llegaron universidades con el objetivo de impulsar a jóvenes que fueran a la par de ese desarrollo, para ser parte de eso, expuso.

Al manifestar que se rifará y apostarles a otros destinos turísticos, al municipio lo deja desprotegido, pues tampoco ha impulsado en la región la generación de empleos.

Con la calificación dada al proyecto sin mencionar ni Escuinapa, demuestra que hoy ni siquiera existen para el Jefe del Ejecutivo federal, pues menciona solo límites de Sinaloa y Nayarit.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!