Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO 'abandona' a Escuinapa: PAN
En el sur se tenían esperanzas con la Presa Santa María y en el CIP, y por eso llegaron universidades con el objetivo de impulsar a jóvenes que fueran a la par de esos desarrollos, dice Julián Isidro Aguilar Astorga
Carolina Tiznado
24/09/2020 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Como candidato, Andrés Manuel López Obrador no veía al CIP Playa Espíritu como un "proyecto de corrupción", pero ahora como Presidente, el municipio ni siquiera existe, lo que demuestra una incongruencia, expresó Julián Isidro Aguilar Astorga, dirigente del PAN en el municipio.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador cae en la incongruencia, como candidato hablaba de impulsar el CIP y la Presa Santa María, ahora el municipio ni existe, lo cierto es que nos deja sin oportunidades para un mejor desarrollo” dijo.

En el sur se tenían esperanzas en la Presa Santa María y en el CIP, llegaron universidades con el objetivo de impulsar a jóvenes que fueran a la par de ese desarrollo, para ser parte de eso, expuso.

Al manifestar que se rifará y apostarles a otros destinos turísticos, al municipio lo deja desprotegido, pues tampoco ha impulsado en la región la generación de empleos.

Con la calificación dada al proyecto sin mencionar ni Escuinapa, demuestra que hoy ni siquiera existen para el Jefe del Ejecutivo federal, pues menciona solo límites de Sinaloa y Nayarit.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades