Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AMLO abrirá avión presidencial al público para exhibir lujos
El próximo 15 de febrero decidirá si se rifa o no la aeronave fifí
Noroeste / Redacción
20/01/2020 | 11:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su Gobierno analiza abrir al público el avión presidencial Tp-01 "José María Morelos y Pavón", una vez que regrese a México, para que los ciudadanos conozcan sus lujos y no se repita una compra de ese tipo en el país.

Además, durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional afirmó que a más tardar el 15 de febrero se decidirá si la aeronave se vende o se rifa.

"Debemos resolver a más tardar el 15 de febrero, porque si es la opción de la rifa y definir la fecha para ver qué día se va a llevar a cabo la rifa y se tiene que ver la organización”, explicó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

"Sí quiero que vaya la prensa y vamos a invitar a la gente, que vaya para que nunca jamás vuelvan a cometerse esas atrocidades, no queremos un México corrupto y pervertido”, abundó el Presidente.

A pregunta expresa sobre un cortometraje que se planea realizar para promocionar el avión, dijo que debería iniciar asegurando que “érase una vez que monarcas se transportaban en un avión de lujo”, en referencia a sus antecesores que compraron el avión con dinero público.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades