|
""

"AMLO abrirá avión presidencial al público para exhibir lujos"

"El próximo 15 de febrero decidirá si se rifa o no la aeronave fifí"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su Gobierno analiza abrir al público el avión presidencial Tp-01 "José María Morelos y Pavón", una vez que regrese a México, para que los ciudadanos conozcan sus lujos y no se repita una compra de ese tipo en el país.

Además, durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional afirmó que a más tardar el 15 de febrero se decidirá si la aeronave se vende o se rifa.

"Debemos resolver a más tardar el 15 de febrero, porque si es la opción de la rifa y definir la fecha para ver qué día se va a llevar a cabo la rifa y se tiene que ver la organización”, explicó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

"Sí quiero que vaya la prensa y vamos a invitar a la gente, que vaya para que nunca jamás vuelvan a cometerse esas atrocidades, no queremos un México corrupto y pervertido”, abundó el Presidente.

A pregunta expresa sobre un cortometraje que se planea realizar para promocionar el avión, dijo que debería iniciar asegurando que “érase una vez que monarcas se transportaban en un avión de lujo”, en referencia a sus antecesores que compraron el avión con dinero público.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!